Sociales / Marcas

Marcas
03.08.2017
Función especial de Hazlo como hombre
Noche de cine
03.08.2017

Highlights

Evento:

Coctel de la película mexicana Hazlo como hombre.

Lugar:

Museo del Tequila de Santo Coyote.

Fecha:

26 de julio de 2017.

Invitados:

300.

Patrocinadores:

TopCinema, B&W Consulting, Santo Coyote, Gran Plaza Fashion Mall, Blocee, Oz Toyota, Hotel Square, Goc y Tequila Rey del Mundo.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

Hace algunos días se realizó una función especial de la película Hazlo como hombre, organizada por TopCinema. La comedia dirigida por Nicolás López es protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Humberto Busto.
Después de una conferencia con los medios de comunicación locales, a la que asistieron el director y parte del elenco para hablar sobre los detalles de la realización de esta cinta distribuida por Videocine y producida por BH5.
Se llevó a cabo la presentación del filme en un complejo cinematográfico de la ciudad así como una alfombra roja a la que asistieron Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Nicolás López.
Al término de la proyección se efectuó un coctel para celebrar la première de la comedia mexicana, en la estuvieron presentes Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Nicolás López y el productor Rodrigo Trujillo, además de invitados especiales, quienes disfrutaron de bebidas con tequila, cervezas y canapés.

 

Hazlo como hombre
Es una cinta mexicana en la que tres amigos, han llevado una feliz y “masculina” vida desde su infancia, hasta que, un día, uno de ellos les confiesa que es gay. Impactado, el macho alfa y homofóbico del grupo, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual. Cuando la situación se torna insostenible, dejará de lado sus prejuicios y decidirá ayudar a su amigo a incursionar en su nueva vida.