Sociales / Marcas

Marcas
17.08.2020
Gong Cha Chapalita
¡Abre sus puertas!
17.08.2020

Highlights

Evento:

Inauguración de Gong Cha.

Lugar:

Plaza Los Candados.

Fecha:

6 de agosto de 2020.

TEXTO: XÓCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Recientemente, se llevó a cabo la inauguración de Gong Cha, en su sucursal Chapalita. Se trató de un evento exclusivo para familiares y amigos, además de algunas personalidades tapatías e influencers, con la finalidad de dar a conocer esta nueva sucursal y los nuevos sabores de sus bebidas.

Los anfitriones Mario Carrillo, Talina Lay y Cristina Soto recibieron cordialmente a los asistentes, quienes arribaron en diferentes horarios y en grupos pequeños, ya que el evento fue adaptado con todas las normas de higiene y seguridad que la temporada requiere, por o que dos días después se realizó el corte de listón en las instalaciones.
Gong Cha es una de las franquicias de bubble tea más reconocidas en el mundo, tanto por su calidad de tés como por su servicio, la cual fue creada en 2006 en Kaohsiung, Taiwán, y su nombre se traduce como “Té para el emperador”.

Gong Cha Chapalita es la primera sucursal que es franquicia, por lo que ya es posible para los interesados hacerse de una sucursal propia. La cuenta de Instagram es @gongchamex