Sociales / Marcas

Marcas
18.04.2017
Inauguración de Café Barbera.
Inauguración
18.04.2017

Con tres semanas de funcionamiento Café Barbera abre sus puertas con su inauguración oficial, en la que los anfitriones dieron a conocer esta nueva propuesta en la ciudad. 

El doctor Enrico Barbera, director general de Barbera; Elio Barbera, director financiero de Barbera; y Xavier Iturbide, director de Barbera México fueron los encargados de dar una cordial bienvenida a los invitados. Posteriormente, atentamente escucharon el mensaje de Enrico Babera y Xavier Iturbide, quienes cortaron el listón y develaron el letrero de Barbera.

Los asistentes disfrutaron de una amena velada con un grupo de música italiana y el canto de un tenor así como de la presentación de dos magos. También deleitaron todos los postres que pueden acompañar con café y los meseros explicaron el proceso de cada tipo de café.

Barbera es la marca de café más antigua de Italia y ahora abre en Guadalajara Café Barbera con el propósito de transportar a los visitantes a una experiencia de café como si estuvieran en Italia.

Es un lugar que ofrece una carta para desayunos, comidas y cenas, donde el protagonista es el café, el cual es una mezcla de los mejores granos de café de las diferentes regiones del mundo al estilo italiano. Su concepto es una cafetería europea que tiene como base para todas las bebidas de café el expresso auténticamente napolitano, donde también se puede encontrar café de grano, café molido, cápsulas para Nespresso, vasos y termos de Barbera, entre otros. Tiene una amplia terraza de no fumar, espacio interior divido en salitas y mesas, sala de juntas, biblioteca. Acepta efectivo y todas las tarjetas.

Xavier Iturbide comenta que “es la primera cafetería Barbera en México, el plan es abrir 50 cafeterías a nivel nacional en los siguientes siete años, y esta es la primera. A final de año, tendremos otras tres abiertas en Guadalajara y el siguiente año comenzaremos la expansión a nivel nacional de la marca”.