Sociales / Marcas

Marcas
18.04.2017
Inauguración de Centrottawa, Electro-body Center y Zapata Barbería
Nuevas propuestas en Centrottawa
18.04.2017

Hace unos días abrió sus puertas Electro-body Center, una franquicia española de electro-estimulación muscular con más de 80 centros en el mundo. Es un buen método de entrenamiento por sus rápidos resultados, ya que se pueden quemar 2 mil 500 calorías en 25 minutos.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de Poncho González, ex futbolista profesional y actual empresario, así como la modelo, actriz y cantante Habda Malacon.

Bajo la organización de @platoyaparte y el patrocinio de Centrottawa, los asistentes disfrutaron de un coctel con vino de mesa y cervezas en un ambiente amenizado por la música de un Dj.

El lugar está ubicado en el centro comercial Centrottawa, quien celebró su inauguración a la par que Electro-body Center y de Zapata Barber Shop. Esta última una marca orgullosamente tapatía que abre su segunda sucursal en la ciudad, que cuenta con todo lo necesario para el cuidado estético del hombre, al estilo clásico de los años 50. Los asistentes deleitaron bebidas de cortesía y música rock, house y hip-hop.

Por su parte, Centrottawa, ubicado en la Colonia Providencia, ofrece diferentes productos y servicios como tiendas de ropa, estéticas, gimnasios, gastronomía y mucho más.