Sociales / Marcas

Marcas
12.06.2018
Karla Avila presenta
Un libro con misión
12.06.2018

Highlights

Evento:

Presentación del libro Corazón de una Mexicana de Karla Avila.

Lugar:

Caviar Izquierda.

Fecha:

7 de junio de 2018.

Invitados:

150.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Recientemente, Karla Avila presentó su primer libro titulado Corazón de una Mexicana en una velada que se lleno de armonía. Se trata de un texto dedicado al amor y al perdón, que presentaron Diana Jiménez y Dany Kosh, el cual reúne 50 pensamientos que se complementan con “el sentir” de la escritora, una forma de reflexión y mecanismos para salir triunfante ante cualquier adversidad de forma positiva, conectado a sus raíces mexicanas y su amor por México.
Los invitados disfrutaron de una bienvenida con canapés y vino blanco, rosado y tinto, para después ser testigos de tan linda presentación.

El momento emotivo de la noche fue cuando Karla compartió con los asistentes el proceso de este libro, lo que representa para ella, su significado y su misión que es apoyar y dar, así como ver la cara de felicidad de sus hijos y de las personas que la acompañaron.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de comprar el libro y llevárselos a casa firmados por la autora, quien escuchó comentarios muy agradables.
Cabe resaltar que al adquirir Corazón de una Mexicana se apoya a fundaciones y comunidades de escasos recursos, por lo que estuvo presente la Fundación Naandi a través de la hermana Carmelita, que hacen una gran labor para brindar una vida digna a más de 40 niñas huérfanas y abandonadas.

“Para hacer cosas extraordinarias se necesita ser valiente, libera tu alma”.

“Empezó a ser demasiado interesante encontrarse, se dejó caer al abismo con toda la seguridad de volar”.

Corazón de una Mexicana
Además de ser un libro es una marca mexicana de moda con arte, playeras con frases del libro y diseños. También próximamente saldrá a la venta la Agenda Corazón de una Mexicana 2019.
Facebook: Karla Avila página
Instagram: @corazondeunamexicana, @corazon.de.una.mexicana