Sociales / Marcas

Marcas
17.12.2018
Líderes del mañana
Becarios concluyen sus estudios
17.12.2018

 

Después de cuatro años y medio de esfuerzo y dedicación, tres alumnos que ingresaron al Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, como parte de la primera generación que integró el programa Líderes del Mañana (LDM), recibieron su título profesional durante la ceremonia de graduación de la Generación Diciembre 2018.

Este programa arrancó en 2014, una iniciativa que otorga beca del 100% para estudiar una carrera profesional a jóvenes con un excelente desempeño académico, alto potencial de incidir positivamente en su comunidad y que  requieren apoyo económico para cursar sus estudios.

Junto a los 47 nuevos grados de maestría y los 473 títulos profesionales que conformaron esta Generación Diciembre 2018 del campus Guadalajara, recibieron su título los LDM Naomi Jocelyn Guerrero Peña, graduada de Ingeniero en Biotecnología (IBT); Aníbal Cid Gaona Bedolla, graduado de ingeniero en Mecatrónica (IMT) con Mención Honorífica y Roxana Rosete Pérez, graduada de licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios (LAE), quien además recibió Mención Honorífica y de Excelencia.

Los tres nuevos profesionistas son parte de los primeros 55 que conforman la primera generación graduada de LDM en los diversos campus del Tecnológico de Monterrey. Y éstos ya son parte de los 942 del total de alumnos, que conforman las cinco generaciones del programa.

La ceremonia contó con la participación de José Arturo Zapata Guízar, presidente ejecutivo de Corporación Zapata, como invitado de honor y orador huésped; David Garza Salazar, rector del Tecnológico de Monterrey, quien dirigió unas palabras a los graduados y aceptó la protesta de los 473 nuevos profesionistas y 47 maestros que recibieron su grado académico en campus Guadalajara. Además de Javier Arroyo Chávez, presidente del Consejo de campus Guadalajara; David Alejandro Garza Salazar, rector del Tecnológico de Monterrey; y Mario Adrián Flores Castro, vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey.