Sociales / Marcas

Marcas
25.06.2018
Más allá de la amistad
El Instituto de la Vera-Cruz vive una noche mágica
25.06.2018

Highlights

Evento

Graduación del Instituto de la Vera-Cruz.

Fecha

22 de junio.

Invitados

Mil 100.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Una relación de tantos años, convivencia, aprendizaje, amistad y más que eso, las graduadas del Instituto de la Vera-Cruz de la generación 2015-2018 son como hermanas y aunque separarse era algo que pasaría, vivieron emoción y tristeza en su graduación porque saben que una nueva etapa se acerca, unas a la universidad, otras de viaje pero siempre con la promesa de estar unidas.
Las 69 graduadas llegaron con el vestido ideal para disfrutar su noche, acompañadas por su familia que tanto las ha apoyado y aunque pasó volando, la disfrutaron cada minuto, primero con el banquete y también con la música, porque no dejaron la pista para bailar sus canciones favoritas.
La encargada de transmitir el mensaje y las palabras de agradecimiento fue Odette Casillas, una de las graduadas, para después proyectar con video y recordar algunas experiencias que jamás olvidarán. También fue muy emotivo verlas abrazadas de sus papás a la hora de bailar el vals y entre sus canciones eligieron Shoota de Playboi Carti.
Estaban de lo más animadas y continuaron hasta la madrugada, pero también tenían preparado un after party con muchas sorpresas. 

 

Alejandra: “¡Terminas una etapa muy bonita de tu vida y dará comienzo una nueva, estamos seguros será acompañada de muchos momentos de éxito y felicidad! Seguiremos sintiéndonos  muy orgullosos de tus logros. ¡Felicidades!
¡Te amamos!”.
Gustavo Villaseñor


Hija: “Muchas felicidades. Estoy muy orgulloso de ti, sobre todo porque eres una persona con un corazón enorme. Te quiero muchísimo y te deseo el mejor de los éxitos en todo. Cuenta conmigo siempre”.
Javier González

 

“Deseo que en esta nueva etapa de tu vida ahora como universitaria encuentres los retos y oportunidades que por medio de tus valores y fortalezas se facilite tu desarrollo como persona y profesional. Ten siempre presente en NO ser la mejor del mundo, sino la mejor para el mundo”.
Francisco Vázquez