Sociales / Marcas

Marcas
21.01.2020
Mexicouture rinde homenaje a la moda
Creatividad con sello nacional
21.01.2020

Highlights

Evento:

Desfile de clausura en el marco de Intermoda.

Fecha:

Jueves 16 de enero.

Lugar:

Mansión Magnolia.

Highlights:

Mexicouture celebró su 5º aniversario con esta pasarela.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

El cierre de Intermoda fue increíble con su desfile de clausura, la que fue su edición 72, que sigue rindiendo homenaje a las manos nacionales que dan vida a la moda. En esta ocasión la gala fue en Mansión Magnolia donde se presentó el trabajo de nueve diseñadores mexicanos que de la mano de Mexicouture destacaron en esta pasarela de cierre.

Este concepto ha tomado fuerza gracias a Sara Galindo y María José Hernández, tomando dimensiones más relevantes en Intermoda. Los diseños fueron de Carlo de Michelis, Cynthia Buttenklepper, Kris Goyri, Montserrat Messeguer, Olmos y Flores, Alin Jotar, Eleazar Rosado y Sara Galindo presentaron una colección capsula SGxEleazar y para cerrar la selección de Mexicouture estuvieron Julia y Renata. La segunda parte de la noche fue con la presencia de Tyrannosaurus, de Iván Ávalos, presentando su más reciente trabajo.

Jaime Barba de Loza, presidente de INTERMODA, se mostró satisfecho por exponer lo mejor de la moda de América Latina; por apoyar a plataformas como Mexicouture y los creadores de moda del país para representar en su trabajo la esencia cultural y artística de México.

El miércoles 15 de enero hubo además una Cena IM Fashionista donde ocho influencers tuvieron la oportunidad de pasarla bien y disfrutar de una cena en Condesa Cantina para seguir disfrutando tanto de temas en común como el diseño y la moda.