Sociales / Marcas

Marcas
17.04.2017
Moda Cara a Cara con Sofía Félix
Las siguientes tendencias de moda
17.04.2017

Recientemente, se llevó a cabo el evento Moda Cara a Cara, en el que estuvieron presentes más de 50 invitadas, quienes disfrutaron un ameno mediodía en la que conocieron cuatro tendencias del famoso Libro Amarillo.

Sofía Félix Smith fue la encargada de brindar la explicación de cada tendencia, en el marco del concepto Head of Fashion de El Palacio de Hierro, que identifica e interpreta las tendencias globales y locales para su implementación en la empresa a través de los departamentos de compras, publicidad, marketing y merchandising visual, supervisando el contenido de moda en las comunicaciones y campañas de la propia marca.

Las asistentes deleitaron un rico coctel con shots de quinoa, higos rellenos de brie y serrano, cheescake de queso de cabra y hierba con compota de cebolla morada, bagel de capresse, pincho de fruta con miel al romero y shots de mousse de chocolate con coco. Para acompañar agua de naranja-fresa con toque de menta, agua mineral con cítricos y blue berrys, jengibre con frambuesa decorados con fresa natural y limón.

 

 

EJERCICIO

 

Las Tendencias

Global folk aborda el tema del descubrimiento de las aventuras, de viajeros que buscan encuentros, experiencias únicas y descubrir los secretos del mundo.

Urban Country surge de la fricción y combinación de lo urbano, lo suburbano y lo rural. Con influencias de Europa del Este.

Reset se centra en el arte y el diseño, el concepto de lujo se redefine mediante una opulencia refinada cuyo valor recae en el significado y no en la función.

New Wave es una tendencia que gira alrededor de la tecnología que abraza la ola digital y mantiene la nostalgia por lo análogo.