Sociales / Marcas

Marcas
09.11.2017
Noche Catrina
Revive la tradición
09.11.2017

Highlights

Fecha:

Viernes 3 de noviembre.

Lugar:

Concha Acústica de Guadalajara.

Invitados:

700.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Con una fiesta increíble se realizó la sexta edición de Noche Catrina por Tequila Cuervo Tradicional, donde los tapatíos celebraron el Día de Muertos. Entre flores de cempasúchil, velas y honrando a los muertos con vestuarios, accesorios y maquillaje alusivo a la fecha, los invitados se dieron cita esa noche en la legendaria Concha Acústica de Guadalajara, que se transformó para que todos lo vivieran de una manera divertida y original.
En la música estuvieron los Djs Dakota y Nipol & To:Them, así como con la presentación de la edición especial Tequila Cuervo Tradicional Calavera 2017.
Como cada año hubo catrines, fridas, charros, adelitas, mariachis y demás personajes mexicanos sorprendieron a todos con sus originales disfraces.
Los invitados disfrutaron de selectivos cócteles como el 9.25, preparados exclusivamente para la noche de gala, además de degustar el carácter multifacético de Tequila Cuervo Tradicional Plata, edición Calavera 2017.
La fiesta estuvo llena de detalles con un concepto minimalista y contemporáneo sin perder los detalles de las tradiciones del Día de Muertos, desde las barras adornadas con botellas, un servicio único y la mejor música de moda que hicieron de esta experiencia una noche inolvidable en la que sin lugar a dudas la Noche Catrina VI es un ejemplo más de por qué #GdlEsTradicional.