Sociales / Marcas

Marcas
10.09.2018
Noches de gala
En un mundo de lujo
10.09.2018

Highlights

Evento

Activación de Palacio de Hierro.

Lugar

El Palacio de Hierro.

Fecha

6 de septiembre de 2018.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

El Palacio de Hierro llevó a cabo Noches de Gala, que ocurre dos veces al año, y en esta ocasión, el tema fue Logomanía.

Desde las 11 de la mañana hasta que el último cliente saliera de la tienda, se realizó este evento en el que se promocionaron 12 meses sin intereses en mundo de lujo, más puntos al triple.

Por ello, muchas de las marcas de la tienda realizaron diversas activaciones para el deleite de los visitantes como un photo opportunity de supermercado, donde se invitó a las personas a tomarse una foto; personalización de prendas, donde se pintaba artesanalmente sus iniciales o algún dibujo de su preferencia; en la zona de perfumería se contó con gelish station, donde se pusieron logotipos de las marcas de lujo favoritas en las uñas; otras marcas ofrecieron bocadillos, vino espumoso, nieves, repostería, entre otros. Por su parte, el whisky escocés Macallan ofreció una degustación de cinco productos, mientras la marca de autos de lujo Tesla, exhibió la suv Model X, con la que muchos asistentes quedaron encantados.

El ambiente estuvo amenizado por una DJ así como por una solista de violín.