Sociales / Marcas

Marcas
11.06.2019
Nuevo espacio para tus eventos
Espacio Mil 500 abre sus puertas
11.06.2019

Highlights

Evento:

Grand opening Espacio Mil 500.

Lugar:

Torre Américas 500.

Fecha:

5 de junio de 2019.

Invitados:

Más de 400.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Espacio Mil 500 es un nuevo lugar para realizar eventos sociales, por lo que realizó un grand opening para que la gente tapatía conozca este sitio.
Los invitados fueron recibidos cordialmente, quienes disfrutaron de cada detalle del lugar, el cual tiene dos terrazas con vistas increíbles, donde incluso se puede ver la espectacular puesta de sol.
Los asistentes escucharon atentos la presentación, en la que se dieron a conocer los socios fundadores y se proyectó un video, para después convivir en un grato coctel con la música en vivo del violín electrónico de Gerardo Pontièrr, Los Poker Jazz y un DJ, admirar una exposición de arte, mientras deleitaban de ricos canapés gourmet y barra de pintxos acompañados por vino tinto en un ambiente agradable.
Se manejaron diferentes varios tipos de montajes para mostrar la versatilidad de los espacios. Y también se hizo un sorteo entre los invitados para ganar crédito en las tiendas on line de Adolfo Domínguez y de Original Penguin, así como una fecha para realizar su evento en Espacio Mil 500.