Sociales / Marcas

Marcas
05.12.2017
OktoberFest 2017
Convivio de tradición alemana
05.12.2017

Highlights

Evento:

Oktoberfest 2017.

Lugar:

Colegio Alemán.

Fecha:

11 de noviembre de 2017.

Invitados:

2,500.

Patrocinadores:

Jival, Panorama, BMW Naosa, Tresel, Mundo Pekez, Erdinger, Sociedad Mexicana de Parilleros, Minerva, Neufeld, Las Cañadas Centro Comercial.

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Como cada año, el Colegio Alemán de Guadalajara realizó el OktoberFest 2017, para recordar el festival que se celebra en Alemania.
En un ambiente alemán y un convivio familiar se llevó a cabo un típico y folclórico evento, que combina la comida alemana y la cerveza, consolidándose como el evento más grande e importante de la comunidad alemana establecida en la Perla Tapatía.
El Colegio Alemán recibió en sus instalaciones a más de dos mil personas, entre ex alumnos, alumnos y padres de familia.
Los invitados disfrutaron de una tarde con el coro infantil de la institución, la premiación del Concurso de pasteles APF, la música en vivo de un grupo alemán, la toma de fotografía de ex alumnos, rifa de premios, y para finalizar, la música en vivo de un grupo versátil. Durante el evento se deleitaron pepitos de arrachera, salchicha alemana, pretzel, entre otros platillos de aquel país, que estuvieron acompañados por refrescos y cerveza.
Cabe resaltar que también se obsequió un viaje a Alemania por parte de Viajes Panorama.