Sociales / Marcas

Marcas
16.04.2018
Presentan temporada taurina
Casa Toreros
16.04.2018

Highlights

Evento:

Presentación de temporada taurina 2018 Vuelve el toro a Tlaquepaque

Lugar:

Restaurante Nishi

Fecha:

9 de abril de 2018

Invitados:

60

Patrocinadores:

Grupo AMPM, Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana y Restaurante Nishi

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Recientemente se llevó a cabo un convivió para medios de comunicación y aficionados al toreo, organizado por Casa Toreros con el propósito de anunciar la temporada taurina 2018 Vuelve el toro a Tlaquepaque, tras 15 años de no tener una temporada completa en la Plaza de toros El Centenario.

Durante el evento se contó con la presencia de los rejoneadores españoles Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza, quien recién comienza su carrera y serán parte de la temporada que dio inició este mes.

Casa Toreros organiza y ofrece a los jaliscienses esta temporada que culminará el próximo 20 de mayo, la cual se compone por cuatro novilladas programadas los domingos a las 17:30 horas, tres corridas y dos magnos eventos, Corrida mixta de rejones y Corrida internacional Charro Taurina con las figuras el toreo, que serán en jueves.

Los anfitriones, el licenciado Alfredo Sahagún, director proyecto Tlaquepaque, y el periodista taurino Felipe Aceves, realizaron una breve charla sobre las anécdotas y experiencia del Pablo Hermoso así como de su presentación en Tlaquepaque.

Los invitados fueron recibidos por Casa Toreros con un coctel y una degustación de barra fría, quienes después de escuchar la plática vieron la proyección de un video de los invitados especiales para enseguida abrir una sesión de preguntas para los aficionados, y posteriormente, para los medios de comunicación.

Durante la amena convivencia los rejoneadores se tomaron fotos con los aficionados, dieron entrevistas a la prensa y todos disfrutaron de un rico desayuno tipo nikkei (cocina peruana y japonesa) acompañado por jugos, bebidas, café y agua en ambiente amenizado por música flamenca.

Cabe resaltar los niños entran gratis a zonas no numeradas, la venta de boletos es en www.boletea.com, en taquillas de la plaza y en la oficina de Grupo AMPM.

 

Casa Toreros

Av. Aviación 387-A, San Juan de Ocotán.

Zapopan, Jalisco.

Tel. xxx

Facebook: Casa Toreros

Twitter: CasaToreros

Instagram: casatorerosoficial