Sociales / Marcas

Marcas
03.09.2018
Puppies & Cream
Una delicia para el mejor compañero
03.09.2018

Highlights

Evento

Presentación de Puppies & Cream.

Lugar

Terraza Hotel Aloft.

Fecha

1 de septiembre de 2018.

Invitados

30.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Una nueva opción para consentir a los perros de casa llega a Guadalajara, ya que recientemente se realizó la presentación de Puppies & Cream, un helado creado especialmente para perros, que es 100% natural, elaborado artesanalmente sin lactosa, ni azúcar.

El producto surge en Ciudad de México por iniciativa de la veterinaria Natalia Palestino y la química en alimentos Mónica Guzmán, y ahora es una realidad en la ciudad gracias a la exclusiva distribución en Jalisco por parte de Madeleine Palacios, Marissa Gómez y Bertha Camacho, quienes como buenas anfitrionas recibieron con gran alegría a sus invitados y sus acompañantes. Se contó con la presencia especial de Andrea Romero, Nicka Cabrera, Óscar Naveja, Sofía Basave, Ofelia Medina, entre otros.

Después de la bienvenida, se realizó la presentación por medio de un video, enseguida se dio a conocer el producto y se abrió una sesión de preguntas y respuestas para resolver las dudas de los asistentes. Se llevó a cabo una degustación para los canes invitados, una rifa de premios, un coffee break, canapés y smoothies patrocinados por Hotel Aloft, Sunset Mobiliario y Chincuales.

Es importante señalar que Puppies & Cream es una empresa de profesionistas que sienten una pasión por los animales de compañía, reuniendo conocimientos de tecnología en alimentos, medicina veterinaria y un acercamiento holístico hacia las mascotas, ha creado premios únicos, sanos y deliciosos.

Actualmente, ya está a la venta en Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Chiapas, Los Cabos y Guadalajara.