Sociales / Marcas

Marcas
10.03.2020
Reciben a Ale de Cima
Mujeres comprometidas
10.03.2020

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: LILITH MEDINA

 

Lliana Ruizvelasco fue la anfitriona para recibir a Ale de Cima, creadora de Fundación CIMA, que tiene casi 20 años de darle seguimiento a programas que ayudan a las mujeres que padecen cáncer de mama, apostándole sobre todo a la detección oportuna para salir de esta enfermedad y poder continuar con su vida.
Esa tarde disfrutaron de una comida y Ale de Cima, quien actualmente vive en Alemania, estuvo feliz de acompañarlas y les agradeció esta cálida bienvenida, ya que tuvo una mañana atendiendo a los medios de comunicación y recorriendo la planta de Cloe, empresa dirigida por Carlos Ruizvelasco y en la que colabora desde hace 13 años con artículos que se suman a la causa de la Fundación en el mes de octubre, ya que el 19 de dicho mes se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.
Tuvieron oportunidad de conocer los proyectos de la fundación, hablar sobre los proyectos y pasar una tarde agradable con 25 mujeres líderes de Guadalajara que la admiran por su labor. Estuvo además Eliza Puente, directora de Fundación CIMA, gran amiga de Ale y con quien comparte esta misión de vida al ayudar a tantas mujeres.