Sociales / Marcas

Marcas
22.02.2018
Reencuentro de amigos
Siguen los buenos momentos
22.02.2018

Highlights

Evento:

Comida de la generación 1975-1981 del Cervantes.

Lugar:

Terraza de Marco Antonio Zannie.

Invitados:

50.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Como ya es tradición entre los exalumnos del Colegio Cervantes Costa Rica, se reunieron los integrantes de la generación 1975-1981 en la Terraza Zannie para disfrutar de una agradable tarde.
Los anfitriones fueron José González Valtierra, Francisco Menchaca, Rafael Quintero, Jorge Ladrón de Guevara, Juan Francisco de León Romero, Marco Antonio Zannie, Francisco Gallegos, Mario Villanueva y Juan Carlos Cortez.
Primero hubo una misa de acción de gracias y después la celebración de la comida anual de esta generación que hace 37 años terminó la preparatoria, pero la amistad ha seguido a lo largo de los años, siempre viéndose con el mismo gusto y compartiendo grandes momentos.
El padre Pablo López Okhuysen, quien también es ex alumno de esa generación, dio un cálido mensaje durante su homilía a sus excompañeros, alentándolos a conservar el espíritu marista que siempre los ha caracterizado.
Más tarde la comida fue en la terraza particular de Marco Antonio Zannie, quien los recibió desde las 2:00 de la tarde. Al evento acudieron 50 egresados, incluso algunos viajaron de distintas ciudades y del extranjero para estar presentes en esta convivencia, en la que recordaron anécdotas de la época escolar y también sobre lo que hacen actualmente.