Sociales / Marcas

Marcas
10.05.2017
Relanzamiento Cerveza Minerva.
Lanza su nueva imagen
10.05.2017

Con la visión de compartir la cultura por el consumo de la cerveza artesanal a través de sensaciones y experiencias, esta empresa mexicana hizo el lanzamiento de su nueva imagen. 

A partir de las 7:00 p.m. los invitados asistieron para compartir la velada en compañía de buena música y por supuesto, la cerveza artesanal de México.

Al llegar al evento, los asistentes vivieron una experiencia artesanal desde sus propias manos, seleccionando una chamarra de mezclilla que mejor se adaptara a su gusto, para después personalizarla con una serie de botones y parches que proyectaran su estilo.

La tarde se saboreó con los cuatro estilos de línea de Minerva, La Cerveza Artesanal de México, Colonial, Viena, Pale Ale y Stout, además de deliciosos bocadillos.

En punto de las 9:00 pm, Lidia Jáuregui, gerente de Mercadotecnia, dio la bienvenida oficial a todos los invitados, agradeció el trabajo y esfuerzo de todas las manos que participaron en este proyecto tan importante, parte de su equipo de trabajo interno y su agencia de publicidad esferacc.

Después Jesús Briseño, director y fundador de Cerveza Minerva, los inspiró con la visión que tiene para la marca en general, un mensaje de orgullo y pasión por México.

Dicho esto dio inicio un video que presentó el origen y la inspiración de esta nueva etapa, al final del video se revelaron las nuevas etiquetas de Minerva La Cerveza Artesanal de México.

El resto de la noche fue amenizado al ritmo de la música de EsaMiPau despertando el ambiente festivo. Al finalizar, los asistentes recibieron una rejilla con los cuatro estilos de Minerva La cerveza Artesanal de México.