Sociales / Marcas

Marcas
12.01.2018
Renovación para el hogar
Con Interceramic, Kohler y Daniel Moreno
12.01.2018

Highlights

Evento:

Charla Renueva tu hogar con Daniel Barragán.

Lugar:

Interceramic Andares.

Invitados:

50.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Recientemente, Interceramic y Kohler baños y cocinas organizaron la charla Renueva tu hogar impartida por el arquitecto Daniel Moreno Barragán, dirigida a las mujeres con el fin de brindarles ideas y recomendaciones para renovar sus hogares, espacios que se han convertido en el foco de atención, puntos de reunión y de relajación, en sí, para convertir lo ordinario en extraordinario.
Kohler es líder en innovación, tecnología y diseño, cuenta con cuatro líneas de negocio: baños y cocinas, interiores, generadores de energía y hospitalidad, siendo propietaria y operadora de dos centros turísticos hoteleros y de campo de golf cinco estrellas.
Se diferencia por brindar experiencias Gracious Living (buen vivir), sobresaliendo cualidades como encanto, buen gusto, generosidad de espíritu, amor al arte y cuidado al medio ambiente.
Roxana Reaza, gerente nacional de Kohler en México, dio la bienvenida a las invitadas, quienes escucharon atentamente la ponencia del arquitecto Daniel Moreno Barragán, además de disfrutar de un desayuno que consistió en fruta, chilaquiles, panela en salsa verde, frijoles refritos, café y jugo. Al finalizar el evento se llevó a cabo una rifa de productos Kohler para remodelar el hogar.