Sociales / Marcas

Marcas
06.06.2018
Sabor a fresco mar y mezcal
Erizo ofrece un nuevo menú
06.06.2018

Highlights

Evento:

Presentación del nuevo menú del restaurante Erizo Cocina & Agave.

Lugar:

Pedro Moreno 1565, Col. Americana.

Fecha:

31 de mayo de 2018.

Invitados:

40

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

Recientemente, el restaurante Erizo Cocina & Agave realizó la presentación de su nuevo menú. El buen gusto por el mezcal y la cocina fueron las bases perfectas para el lanzamiento de este nuevo proyecto, que ofrece un concepto que fusiona la cocina del mar con la mejor variedad de bebidas con tequila y mezcal.
La exclusiva cena contó con la presencia de foodies, bloggers, socialités y personalidades tapatías, quienes fueron los primeros en deleitar de estos nuevos platillos.
En el primer tiempo, resaltaron los clásicos aguachile de camarón y sashimi de atún acompañados por guacamoles y ravioles. Enseguida se sirvieron tacos de atún, de marlín con queso y tacos tempura, además de un sope de pulpo con mole que reafirma la propuesta del chef Enrique Beas. Para acompañar se disfrutaron de aguas frescas de fresa y pepino, además de cocteles con originales sabores como Jamaicón (una mezcla de mezcal, Jamaica y limón), Mezcolada (con piña, coco, un toque de angostura y mezcal), Realmezcal (mezcal, limón y clara de huevo) y Overas (tequila, aloe vera y limón).
Los asistentes gozaron de una deliciosa velada en un ambiente agradable, donde el servicio y la calidad de sus platillos son prioridad. ¡Felicidades por este nuevo menú!