Sociales / Marcas

Marcas
23.02.2018
Safo, Viaja en tu auto cómodo y seguro
¡Safo Manejar!
23.02.2018
Safo, Viaja en tu auto cómodo y seguro

¡Hay una buena noticia para compartir y es la solución a sus problemas! La aplicación SAFO será la favorita de ahora en adelante. Es una nueva plataforma emprendida por tapatíos para tener una cultura vial segura para todos.

Seguramente te ha pasado lo mismo que a todos; vas a un restaurante, tomas un poco más de lo debido y ya no puedes manejar. ¿Pero qué haces con tu carro?

Esta aplicación es increíble, se trata de una plataforma en la que puedes solicitar un conductor para llevarte en tu auto a cualquier destino.

¿Cómo?

A través de la aplicación, seleccionas tu punto de partida y destino, como lo hacen otras aplicaciones, y posteriormente, llegan dos SAFERS, quienes te llevarán a tu casa. Uno de ellos se encargará de manejar tu auto y el otro los seguirá a ambos para después poder continuar su viaje los dos conductores al dejarte en tu casa. Puedes conocer una tarifa estimada antes de realizar el pedido.

¡SAFO MANEJAR!

Esta aplicación es súper segura, ya que para contratar a los conductores se les realizan varias pruebas psicométricas, estudios socioeconómicos, referencias de trabajo, entre otros aspectos. Por lo que puedes conocer muy bien al conductor y estar seguro de que tendrás calidad y seguridad en tu servicio.

¡Qué esperas! Puedes bajar la aplicación en Apple Store o en Play Store.

Puedes pagar con Visa, MasterCard o American Express.