Sociales / Marcas

Marcas
08.01.2019
SFIZIO & VINO
La cocina italiana auténtica llego a Guadalajara
08.01.2019

Highlights

Evento:

Inauguración Sfizio & Vino

Fecha:

Jueves 13 de diciembre.

Lugar:

Av. De las Rosas 433

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

El chef Simone De Bona abrió su restaurante italiano en una de las zonas más bonitas en La Perla Tapatía. Sfizio & Vino es un restaurante acogedor con bella terraza con solo 40 asientos ofrece una atmósfera cálida durante el día, ideal para una comida casual con amigos o negocios y por la noche perfecto para disfrutar una cena romántica o celebrar una ocasión especial.

El proyecto arquitectónico implicó reacondicionar una antigua casa estilo tradicional mediterráneo de 1900 ubicada en la calle de las Rosas muy cerca de la Glorieta de Chapalita tratando de mostrar la originalidad y sencillez de una finca italiana y un recorrido por la bella Italia a través de sus paredes.

Su carta ofrece pasta hecha en casa, pizza al horno de leña, pescados frescos además de ofrecer una barra de antipasto y ensaladas, así como originales postres creación del chef De Bonna.

El ambiente casual y la cuidada selección de vinos italianos, así como algunas etiquetas mexicanas que harán vivir a quienes lo visitan de una auténtica experiencia.

 

SIMONE DE BONA

 

Originario de Pisa, la ciudad marítima más antigua de Europa en la provincia de Toscana, Italia.

El chef nos cuenta que desde niño despertó su interés, amor, gusto y pasión por la cocina, eso se debió a la influencia de su abuela Laudisío Rocchina, siendo así que decide estudiar gastronomía en la escuela Ferdinandi Martín en Montecatini Terme. Al terminar sus estudios comenzó su vida laboral en distinguidos restaurantes tales como: “OSTERÍA DEL MERCATO” y “RISTORANTE IL MOLINO NUOVO” superando de esta forma retos para desarrollarse profesionalmente.

Su creatividad, pasión y talento combinado con su tan especial toque personal lleno de magia, color y arte lo han traído a México deleitándonos con platillos Italianos únicos y deliciosos en restaurantes como Alfredo Di Roma y varios otros restaurantes en México.

El gran cariño que De Bona ha desarrollado por México lo ha hecho decidir tomarlo como lugar de residencia.

Ahora él decide abrir su restaurante y deleitar a sus clientes con la auténtica cocina italiana.