Sociales / Marcas

Marcas
12.06.2018
Sin miedo al futuro
Liceo del Valle celebra en grande
12.06.2018

Highlights

Evento:

Graduación del Colegio Liceo del Valle 2018.

Fecha:

Sábado 2 de junio.

Invitados:

Mil 600.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Ya comenzaron las graduaciones y Gente Bien tuvo la oportunidad de vivir esos días de emoción con grandes amigos que disfrutaron una de las etapas que no se olvidan jamás: la preparatoria.
Guapos, elegantes y con la mejor actitud es como llegaron los 76 graduados de la generación 2006-2018 del Colegio Liceo del Valle que superó por mucho las expectativas al recibir a mil 600 invitados, entre ellos papás, familiares y amigos que orgullosamente los acompañaron.
Como era de esperarse el comité LV18 se encargó de contratar al mejor banquete y música, un DJ que puso el ambiente para que no dejaran de bailar en la pista. Pero las sorpresas apenas estaban por comenzar porque antes del vals, el alumno Josué Rosales dio unas palabras muy emotivas para todos los graduados. Más tarde se mostró un video con los mejores momentos y después con luces de bengala hicieron su aparición en la pista con la canción Without you de Avicii.  
Con toda la pila del mundo siguieron con el after party en casa de Francisco Fernández en Lomas del Valle, a la que fueron cerca de 150 personas y transportaron en turi bus a los graduados.
Durante los años de escuela hubo tiempos buenos y malos pero se mantuvieron unidos, ya que en entrevista nos contaron que en 2015 uno de los alumnos de la generación tuvo cáncer, para solidarizarse todos se raparon y eso los unió como escuela y generación, hecho que también incluyeron en el video y que los marcó demasiado.
Entre los planes que tienen, algunos se van a Europa para celebrar, otros a Cancún, realizarán viajes por todo México y también están listos para iniciar la universidad.