Sociales / Marcas

Marcas
14.07.2017
Sport City Executive
Hacer deporte con estilo
14.07.2017
Sport City Executive

Highlights

Evento:

Presentación de Sport City Executive Club Andares.

Lugar:

Blvd. Puerta de Hierro 4965-PB, Col. Puerta de Hierro.

Fecha:

6 de julio de 2017.

Invitados:

Alrededor de 200.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

Hace algunos días abrió sus puertas oficialmente Sport City Executive Club en Andares, por lo que Grupo Martí organizó una original inauguración, a la que asistieron algunos invitados especiales como los triatletas Fernando Vargas y Xóchitl Valencia, quienes son deportistas becados por Sport City así como los atletas olímpicos Germán Sánchez y Claudia Rivas.
La apertura comenzó con un performance titulado Evolución del deporte y recorridos por el club para que los asistentes conocieran las instalaciones. Posteriormente, se trasladó a los invitados a Terraza Andares para el corte de listón y celebrar con un ameno coctel.
Manuel Zapata, director general de Sport City a nivel nacional, ofreció unas palabras en las que mencionó que es el tercer club bajo este formato en el país y manifestó su orgullo por el crecimiento de este concepto. Se dio paso al corte de listón con Manuel Zapata, Vicente Fernández Jr. y Germán Sánchez, para después celebrar con un coctel en el que se sirvieron bocadillos, vino tinto, vino blanco, mojitos, martinis, margaritas, daiquiris y bebidas sin alcohol.
Sport City Executive Club cuenta con 2,643 metros cuadrados de instalaciones fitness, ofrece aparatos de última tecnología, un equipo de profesionales certificados, áreas de peso libre e integrado, área de equipos cardiovasculares, salones para clases grupales, salón Mind & Body, alberca con tres carriles, vapor, sauna, city café, servicio de nutrición, entre otras. Una de las particularidades es que en este lugar se puede realizar a socios y no socios Metric Genius, una prueba de laboratorio que analiza 48 variables genéticas con el objetivo de cuidar la salud, prevenir enfermedades crónico degenerativas y mejorar el rendimiento deportivo del usuario.