Sociales / Marcas

Marcas
25.04.2017
Tarde mágica Tous y Pie in the Sky.
Magia, color y alegría
25.04.2017

Una tarde mágica fue la que vivieron las clientas de Tous, ya que con el objetivo de consentirlas, fueron invitadas a vivir una experiencia diferente al lado de sus pequeños.

La Boutique Tous Andares y Pie in the Sky fueron los anfitriones de una original reunión vespertina, en la que Tous dio a conocer su colección infantil, mientras Pie in the Sky ofreció sus servicios con una deliciosa barra de postres.

Entre las invitadas se contó con la presencia de Romina Cuevas y Stephany Macías, quienes disfrutaron al lado de la concurrencia de una dinámica realizada por Pie in the Sky, en la que mamás e hijos decoraron ricos postres. También se llevó cabo un sorteo de tres perfumes y regalitos de Tous, finalmente, se ofreció un mensaje de agradecimiento por su participación y preferencia.

Los asistentes gozaron de la exquisita barra de postres conformada por petit fours besito, tarta de frutos rojos y tartas de queso, entre otros, para acompañar un rico café en distintas bebidas de Alquimia Coffee.