Sociales / Marcas

Marcas
07.10.2019
Taylor Hill en el Fashion Fest
Tendencias de Otoño-Invierno
07.10.2019

Highlights

Evento:

Fashion Fest Otoño-Invierno 2019.

Lugar:

Terraza Andares.

Fecha:

25 de septiembre de 2019.

Invitados:

450.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

La estación del año ya cambió y con ella llegan las tendencias de moda de la temporada, por lo que se realizó el Fashion Fest Otoño-Invierno 2019 de Liverpool, que en su edición 33 tuvo como invitada especial a la top model estadounidense Taylor Hill para protagonizar la pasarela.

Los invitados fueron recibidos cordialmente por los anfitriones, después de darles la bienvenida se dio paso a la pasarela, en la que se presentaron cuatro tendencias que exploran la creatividad, conexión, evolución y preserva una época con estilo bohemio.

Las colecciones fueron Galería, que se caracteriza por bloques, estampados de arte, letras XL, siluetas ligeras como la falda midi. Americana que se inspira en la vida rural americana de los años cincuenta con estampados folk, animal print y los cuadros, texturas tejidas, sherpa, lana y denim. Alquimia, una tendencia romántica de estilo sofisticado con colores oscuros, verdes, morados y berry, texturas suaves, piel, encajes y estampados con flores en base oscura. Y Mimética, una colección simple de estilo minimalista futurista, siluetas volumétricas acompañadas de tonos pastel y colores metálicos.

Los asistentes disfrutaron de un ameno coctel, en el que deleitaron una mesa de quesos y canapés acompañados por Tequila Herradura.