Sociales / Marcas

Marcas
23.01.2019
TECstore abre sus puertas
Orgullo y pertenencia
23.01.2019

Highlights

Evento

Inauguración de TECstore en campus Guadalajara.

Lugar

TEC de Monterrey.

Fecha

17 de enero de 2019.

Invitados

Alrededor de 1,000.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

El TEC de Monterrey, campus Guadalajara, realizó una amena inauguración de la tienda TECstore en sus instalaciones, que ofrece productos oficiales de la institución como playeras, sudaderas, gorras, entre otros.

Se trata de un nuevo modelo de compra experiencial, donde el cliente es un invitado de honor. Dicho modelo busca el equilibrio entre un enfoque centrado en la audiencia y los objetivos comerciales, con base en estándares de servicio al cliente y operaciones, selección estratégica del producto, mobiliario versátil y escaparates con un acomodo especial.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey; Jordi Espinosa, director de Experiencia de Marca del Tecnológico de Monterrey; Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey y el alumno Rodrigo López.

El evento comenzó con números de baile, enseguida se dio paso a una pasarela con alumnos voluntarios y dar a conocer algunas de las prendas oficiales. Posteriormente, se realizó el corte de listón.

Por su parte, Jordi Espinosa, expresó que “esta tienda está diseñada para los estudiantes, la Comunidad Estudiantil del campus y los visitantes... lo que queremos es que sientan el sentido de orgullo y de pertenencia de nuestra institución, que vivan el TEC”. Mientras Mario Adrián Flores Castro, mencionó que “es un esfuerzo que ha hecho el Tecnológico de Monterrey para poder contar con un espacio que tenga productos de alta calidad para que sea parte de la experiencia estudiantil”.

Durante el festejo, los invitados deleitaron refrescos, papás y fruta picada en un mobiliario tipo coffee break.