Sociales / Marcas

Marcas
12.06.2018
Torre Élevé es una realidad
Un lujo espectacular
12.06.2018

Highlights

Evento

Inauguración de Torre Élevé.

Lugar

Paseo Valle Real 900.

Fecha

6 de junio de 2018.

Invitados

70.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Hace unos días el Corporativo KAAB realizó la inauguración de la Torre Élevé, en la que los anfitriones J. Roberto Álvarez, Luis Fernando Méndez y Juan Lorezo Gómez, recibieron a los invitados gratamente para darles a conocer este desarrollo.
Torre Élevé consta de departamentos de lujo con calidad de primer nivel, una vivienda de altos estándares que significan la oportunidad de vivir en la zona de mayor plusvalía en la ciudad.
Con lujo interior y lenguaje arquitectónico de vanguardia combinan la belleza exterior con una vista única y espectacular. Cuenta con una Planta Baja y 14 niveles, en los que hay cajones de estacionamiento, bodega por departamento y amenidades como alberca, juegos infantiles y gimnasio, espacios que promueven la convivencia con familiares y amigos.
KAAB es una empresa fundada hace 10 año cuyo enfoque se refleja en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, con una experiencia de más de 900 unidades habitacionales en desarrollos verticales y horizontales.
Los invitados se reunieron en el Piso 11 para conocer el departamento muestra y deleitar refrescantes cocteles, para después convivir en una cena de cinco tiempos. El ambiente estuvo amenizado con la música de un saxofonista y un DJ.

 

Porfirio Cruz González
Grupo KAAB
Torre Cube
Blvd. Puerta de Hierro 5210, Piso 10-A,
Fracc. Puerta de Hierro.
Zapopan, Jalisco.
Tel. (+52) 33 36 11 06 08.
Página Web: www.torreeleve.com
E-mail: porfirio@kaab.com.mx