Sociales / Marcas

Marcas
13.01.2020
Tradición de Reyes
Amistad para crecer y compartir
13.01.2020

Highlights

Evento:

Tradicional Rosca de Reyes.

Fecha:

Miércoles 8 de enero.

Invitados:

50.

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Desde hace más de 15 años Mago Bouquet y sus amigas se reúnen para disfrutar de la Rosca de Reyes, como agradecimiento ellas llevaban galletitas y detalles pero después pensaron que llevando leches, cobijas o pañales podrían ayudar a otras personas, así que eligieron a Galilea 2000, asociación humanitaria a favor de los enfermos en pobreza y desamparo, de la que Mago forma parte del patronato.

Este año no fue la excepción y además de aprovechar para darse el abrazo de Año Nuevo, organizaron esta Rosca y Mago contó con la ayuda de Ana Korkowski de Gallo, quien se encargó de la decoración, canapés y bocadillos, también con el apoyo de Noemí Reynoso de Ontiveros, pero todo lo que se reunió fue gracias a las 50 invitadas.

Entre las botanas se ofrecieron rollitos de jícama, carpaccio de jamón serrano, salmón y trucha ahumada; brie incrustado con chile pasilla, queso marinado, rollitos pita, ceviche de palmito y mucho más, preparado deliciosamente por Ana Korkowski.

Mago Bouquet también destaca el apoyo de su esposo, quien le consigue el mobiliario y lo necesario. En otras ocasiones, las invitadas a las que les salía monito recibían un regalo pero en esta ocasión darán seguimiento a la tradición porque se reunirán el 2 de febrero para disfrutar de los tamales en La Candelaria. Ellas siguen felices de realizar estos eventos y aseguran que esta Rosca continuará.