Sociales / Marcas

Marcas
10.06.2019
Tributo al talento mexicano
Noches Porfirio’s
10.06.2019

Highlights

Evento:

Segunda edición del Tributo a los grandes talentos de la comida mexicana.

Lugar:

Porfirio’s Guadalajara.

Fecha:

10 de abril de 2019.

Invitados:

80 aproximadamente.

Patrocinadores:

Maxwell, BMW, Gente Bien y Maestro Tequilero.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

El pasado 10 de abril en Porfirio’s se realizó el lanzamiento de la segunda edición de “Tributo a los grandes talentos de la comida mexicana”, en la que se contó con la presencia de seis chefs, líderes de la cocina mexicana, quienes compartieron su experiencia durante este proyecto.

El homenaje consiste en presentar un platillo único, que estará en el menú del restaurante como platillo especial. Los chefs y platillos participantes fueron Rodrigo Estrada con un arroz con mariscos borrachos; Luis Sánchez con un filete pipián de Tizatlán; Tonatiuh Cuevas con un tlapique de salmón; Alfredo Reyeros con unos tacos de costilla cargada; Pepe Salinas con un huachinango mirasol; y Anna Ruíz con una bomba de mole dulce. Después de una sesión fotográfica, una red carpet y el coctel de bienvenida, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de este tributo, para enseguida realizar la degustación y celebrar con un coctel. El ambiente estuvo amenizado por música mexicana y un mariachi en vivo.

Sin duda, los invitados disfrutaron de este gran evento, así como de un servicio inigualable y la mejor comida mexicana en una de las zonas de mayor prestigio en la Perla Tapatía. A partir de abril podrás disfrutar de los platillos exclusivos del menú de TRIBUTO.

En Porfirio’s hay estacionamiento privado para mayor comodidad, tragos dobles, mariachi en vivo, servicio para eventos y área infantil con niñera.

 

Porfirio’s

Calle Sao Paulo 2334-A, Col. Providencia.

Guadalajara, Jalisco.

Tels. (331) 001 77 29 y 28.

Horario: De 13:00 a 01:00 horas.

Página Web: porfirios.com.mx

Facebook: Porfirios Restaurante

Instagram: @porfiriosrestaurante