Sociales / Marcas

Marcas
17.12.2018
Una historia sin fin
Las facetas de Enrique Michel
17.12.2018

Highlights

Evento

Presentación de Una historia sin fin de Enrique Michel Velasco.

Lugar

Cámara de Comercio.

Fecha

13 de diciembre de 2018.

TEXTO: EL INFORMADOR/XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

El empresario Enrique Michel Velasco presentó su libro titulado Una historia sin fin, que habla de la historia de México y lo vivido por el dueño de la empresa de dulces De la Rosa.

Algunas personalidades que intervinieron en la presentación fueron Lorenza Dipp, José María Murià, José de Jesús Covarrubias y Enrique Alcalá.

La palabra fue cedida a las damas y Lorenza Dipp contó un poco de la historia de aquel que hizo crecer una fábrica de dulces hasta convertirla en la más representativa del país. Por su parte, el doctor José María Murià comentó que al terminar la lectura del libro no pudo menos que gritarse “¡Viva México!”. Mientras el magistrado José de Jesús Covarrubias, platicó que una de las cosas más importantes para Enrique es la educación, por lo que ha beneficiado a diferentes centros de educación del Estado. También recordó el reciente Record Guinness por el Mazapán más grande del mundo. Y finalmente, Enrique Alcalá destacó el lado altruista del ahora también escritor, mencionando que es un ejemplo para todos porque apoya a las instituciones que más lo necesitan.

El libro contiene temas interesantes como las necesidades de Jalisco, la salud pública, el sistema de pensiones, la corrupción, el altruismo, entre otros. Asimismo, los presentadores hicieron énfasis en esas tres etapas del empresario: Social, empresarial y altruista.

Los invitados -empresarios, políticos, amigos y familiares- acompañaron al importante empresario en un emotivo brindis por una historia que aún no termina.