Sociales / Marcas

Marcas
10.05.2018
Una mañana con Camerich
Música, comida, decoración y más…
10.05.2018

Highlights

Evento:

Brunch Camerich

Lugar:

Diagonal Golfo de Cortés #2967

Fecha:

Jueves 3 de mayo

Comida:

La Pale

Bebidas:

Calavera Mexology

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Todo comenzó con semanas de preparación para lograr un brunch increíble con puras mujeres guapísimas que acompañaron a la mueblería Camerich en una mañana diferente.

En punto de las 11:30 de la mañana, La Pale comenzó su clase de cocina y todas las miradas hacia la comida y sus apuntes con cada consejo que daba la chef. Primero fue el shot de caldo de camarón, luego un ceviche de camarón peruano, seguido por otro ceviche, tostadas de atún, tártara de atún y un delicioso postre, al finalizar les regalaron un mandil y una experiencia increíble.

Mientras todas platicaban y degustaban la comida que se les repartía la música se escuchaba de fondo con un jazz excepcional, además de unas bebidas de parte de Calavera Mexology con sus famosas “chiqueadas”.

Antes de finalizar esta mañana, la anfitriona Alejandra Gómez, rifó dos lámparas de piso y dos mesitas, las ganadoras fueron: Luly Lares, Rosa María Torres, Paty Michel y Leticia Castañeda.

El evento culminó siendo un éxito no sin antes dar un recorrido por la maravillosa tienda que tiene unos muebles de encanto, los invitamos a darse una vuelta y obsesionarse como nosotros.