Sociales / Marcas

Marcas
04.07.2019
Una nueva casa para AI
Un logro más
04.07.2019

Highlights

Evento:

Inauguración de Arquitectura de Interiores.

Lugar:

Col. Lomas del Country.

Fecha:

27 de junio de 2019.

Invitados:

80.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Arquitectura de Interiores celebró la inauguración de sus nuevas oficinas en compañía de amigos, familiares y colaboradores.

La anfitriona, Marisabel Gómez, presidenta de la firma, recibió cordialmente a sus invitados con quienes compartió este gran logro tras 38 años de experiencia, quienes fueron testigos del corte de listón, dando paso a la apertura oficial de las nuevas instalaciones, donde el equipo de 50 colaboradores trabajará como hasta hoy, como una gran familia. Por ello, se vivió una tarde de grata convivencia, llena de cariño y energía positiva.

Al respecto, Marisabel dijo “buscamos una casa para nuestras nuevas oficinas con la idea de conservar el ambiente cálido y familiar donde fluye la creatividad aunado a la pasión y entrega que nos ha identificado por casi 40 años”.

Durante el festejo se ofrecieron bocadillos, variedad de quesos, postres, cerveza, sangría y vino tinto.

Cabe resaltar que Arquitectura de Interiores es una firma mexicana con más de 35 años de experiencia en arquitectura interior y diseño de interiores, dirigida por Marisabel Gómez Vázquez, y ha desarrollado más de 300 exitosos proyectos para el mercado hotelero colaborando con importantes cadenas.