Sociales / Marcas

Marcas
10.08.2020
Una tarde con Tequila Herradura
150 años: Una historia extraordinaria
10.08.2020
Una tarde con Tequila Herradura

TEXTO: KARINA PONCE
FOTOS: LEONARDO MEDINA RUIZ

 

Después de una tarde llena de sabores y una experiencia única desde casa con Rubén Aceves, embajador global de la marca, les quiero platicar un poco sobre lo que vivimos el pasado viernes 24 de julio en una rueda de prensa online junto con el kit sorpresa que nos envió la tequilera líder en el mercado: Tequila Herradura, para celebrar junto con ellos su 150 aniversario.

 

 

Después de degustar sus diferentes expresiones de tequila; sin lugar a dudas, el sabor que se llevó esta extraordinaria cata fue su edición limitada de Herradura 150 Doble Reposado, una nueva versión para los amantes del tequila, ya que su exquisito sabor se debe a los primeros cinco meses de descanso en una barrica antigua, otorgándole notas sutiles a madera y frutos dulces, para después finalizar su maduración, reposando seis meses en una barrica nueva con un tostado especial para darle esas notas intensas de roble y chocolate. Esta edición ya la pueden encontrar en los principales retailes. Solamente se produjeron alrededor de 1,200 botellas.

 

 

Después de unas cuantas preguntas y respuestas junto con los miembros del equipo, logramos conversar un rato para conocer algunos secretos sobre la trayectoria de esta tequilera, así como sobre la colaboración con Cecilia Suárez, quien nos comentó que su versión favorita, claro, ha sido esta edición limitada por los 150 años de la empresa.