Sociales / Marcas

Marcas
02.10.2018
Una tarde de sabores
Apoyo a la educación
02.10.2018

Highlights

Evento

Guerra de Chefs.

Lugar

La Tara.

Fecha

22 de septiembre de 2018.

Invitados

400.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ESMERALDA ESCAMILLA

Fundación Educo llevó a cabo su original evento Guerra de Chefs para recaudar fondos para su misión, que es apoyar a jóvenes de escasos recursos de Jalisco para que estudien su educación superior a través de becas, asimismo facilita su inserción al mercado laboral.

La anfitriona, María Bezanilla, titular de Fundación Educó recibió con una hermosa sonrisa a los invitados, entre los que se contó con la presencia de Gaby Rojas, directora de Fundación Bécalos, con la que se tiene una alianza para este ciclo 2018-2019.

Los asistentes disfrutaron de una comida inigualable con platillos realizados por los chefs de conocidos restaurantes de la ciudad como Xolo, Karnes Garibaldi, Los Gavilanes, Sushi Nori, La Sauceda, Banquetes del Castillo, Tortas Toño, La Grelha, Paella de Emilio, Cafeto, Valle de Ensenada y Conchita Kitchen, quienes donaron sus platillos estrella para esta noble causa.
También se efectuó una subasta de arte con obras donadas por Juan Carlos Navarro, Jorge Anguiano, Lety Bezanilla, Ofelia Muñoz y Gabriela Natera; asimismo hubo rifas para consentir a los presentes a través de la participaron de otras marcas con la única finalidad de aportar su granito de arena.

Durante la ocasión también se celebró el cuarto aniversario de Fundación Educo, en el que se anunciaron las mil becas que se otorgarán en instituciones públicas y privadas.