Sociales / Marcas

Marcas
03.12.2018
Una tarde para el arte
Grandes lienzos en Mural Park
03.12.2018

Highlights

Evento

Art Sunday Mural Park.

Lugar

Carr. Guadalajara-Tepic 440, Col. Rinconada del Bosque.

Fecha

2 de diciembre de 2018.

Invitados

100.

Patrocinadores

Basañez Consulting.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Recientemente, se llevó a cabo Art Sunday Mural Park, un convivio artístico social en el que se dieron cita varios artistas plásticos, quienes montaron en el foro sus lienzos para que los invitados observaran atentos el proceso de las obras de arte, que avanzaban conforme la tarde.

Los anfitriones, Rodrigo Pardo, Simón Quintero, Edgar Gaitan y Aldo Olivares, recibieron a los asistentes con una sonrisa, entre los que se contó con la presencia de Paulina Olivares, coordinadora de bazar. Además de disfrutar de un show de pintura en vivo, aderezado por el sonido acústico de Guillermo Gálvez.

Mural Park es una galería de 16 murales de cinco metros de estilos diferentes, que son las paredes que forman parte de la estructura de la galería, con obras expuestas tanto en murales como en caballete. La idea surge de marcar un antes y un después en la forma de ver el arte en la ciudad, con el objetivo de que el público se detenga a admirar una obra de arte sin juzgar y desvalorizar, sino apreciando cada detalle.

Los invitados deleitaron dogos y tamales artesanales acompañados por cerveza artesanal y aguas de sabores.

Cabe resaltar que del 7 al 9 de diciembre se realizará un bazar en Mural Park.