Sociales / Marcas

Marcas
29.11.2018
WeWork en Guadalajara
Nuevos espacios de trabajo
29.11.2018

Highlights

Evento

Inauguración de WeWork.

Lugar

Edificio Midtown Jalisco.

Fecha

14 de noviembre de 2018.

Invitados

Más de 300.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

WeWork festeja su expansión a la Perla Tapatía, después de establecerse hace dos años en la Ciudad de México.

Por eso, se realizó un coctel de inauguración, en el que se llevó a cabo una ceremonia de ribbon cutting con el famoso músico Caloncho, quien fue el invitado especial para cortar el listón.

WeWork es un área de nuevos espacios de trabajo, que transforma los lugares de trabajos convencionales en entornos por entornos dinámicos que fomentan el networking y la creatividad.

Los invitados, emprendedores y empresarios interesados en espacios de trabajo como los de WeWork, fueron recibidos cordialmente, para conocer este nuevo concepto. Después del corte de listón, Caloncho aprovechó para cantar un set acústico.

Los asistentes con gran alegría disfrutaron del momento y deleitaron una serie de antojitos tapatíos como churros con cajeta, nieve de membrillo y tejuino.

WeWork se establece en la Perla Tapatía en el nuevo edificio Midtown Jalisco así como en The Landmark, con más de mil escritorios, áreas para conferencias, pláticas, talleres, cursos, servicios de papelería, impresora, escáner, Wi-Fi, café, té e infusiones gratis, equipo de técnicos. Además de áreas comunes, terrazas, salas de juntas y conferencias, cabinas telefónicas individuales, oficinas privadas, cocinas, salones de clase, idea room, estacionamiento de bicicletas y área de retail.