Sociales / Marcas

Marcas
09.03.2017
Wings for life world run 2017
RUN
09.03.2017

Estamos a pocas semanas de que sea la carrera global y mas cool, Wings for life world run, el año pasado nos sorprendió la respuesta del público y el 2017 no será la excepción, así que empiecen a entrenar y a comprar los tenis para ponérselos y correr por todos aquellos que no pueden hacerlo. Guadalajara está mas que listo para hacer ruido por todos lados y convocar al mayor público posible para que se unan a este magno evento.

Es por eso que el pasado miércoles 15 de febrero organizaron un rueda de prensa en el auditorio de Paseo Andares junto a algunos embajadores nacionales, entre ellos Daniel Almanza, ultramaratonista; Rosalva Gudiño y Gabriel Morfin, ganadores de la carrera el año pasado.

Entre lo mencionado se notificó que la carrera cambiará su ruta saliendo de Andares para hacerla mas amigable, además se presentó el catcher car una Mitsubishi Outlander 2017. Así que estén preparados para el 7 de mayo 2017 y corren simultáneamente con muchas ciudades por un propósito. ¡Estén al pendiente de sus redes y de información!