Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
24.05.2017
La primera comunión de Valeria Arias.
¡Muy bendecida!
24.05.2017

Highlights

Evento:

La primera comunión de Valeria Arias.

Lugar:

Templo de San Javier de las Colinas.

Fecha:

1° de abril.

Invitados:

50.

Si de por sí la Primera Comunión de los hijos es una fecha muy especial, para los papás de Valeria fue todavía más emotivo ver que su hija usó el vestido de su mamá cuando ella recibió la Eucaristía que sin duda alguna ambas lo lucieron espectacular. Los padrinos fueron Viviana Tapia, Diego Torres, Julia Barba y Juan Carlos Meza. 

Cecilia López de Arias y Carlos Arias Azcona, los papás de Valeria, se encargaron de todos los preparativos para que su hija recibiera el Sacramento en compañía de sus seres queridos. Todos los invitados fueron requeridos a una comida para convivir entre ellos y pasar una tarde muy amena donde dieron de comer una variedad de platillos italianos y barra dulce y salada.

La festejada pasó todo el día jugando con sus amiguitas en los talleres que había como área de spa y tirolesa, entre otras actividades. Valeria estuvo muy contenta con todos los regalos que recibió como dinero y ropa; para agradecerles por su asistencia, dieron pulseras y medallistas como detalles.