Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
07.03.2018
Mariana & Sofía
Juntas en su Comunión
07.03.2018

Highlights

Evento:

Primera Comunión de Mariana Rodríguez de la Torre y Sofía Hernández de la Torre.

Fecha:

Sábado 3 de marzo.

Lugar:

Capilla de San Josemaría Escriva.

Highlights:

Para esta ocasión tan especial los vestidos de ambas fueron adquiridos en Baunda en Madrid.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CLAUDIO  JIMENO

Con lindos detalles como flores, listones, manteles y una espectacular mesa de postres recibieron Mariana Rodríguez de la Torre y Sofía Hernández de la Torre a sus invitados. Estas primas son muy unidas y por eso decidieron festejar juntas un día tan importante como lo fue su Primera Comunión.
La ceremonia fue oficiada por el P. Jesús Becerra y recibieron en la capilla de San Josemaría Escrivá la hostia consagrada acompañadas por sus papás; de Mariana,  Horacio Rodríguez y Lizette de la Torre junto con sus padrinos, Eugenio Cárdenas y Paulette Pardo. Al igual que Sofía con sus papás, Fernando Hernández y Cecilia de la Torre, al lado de sus padrinos, Eugenio Cárdenas y Paulette Pardo.
Amigos e invitados se fueron a una terraza para seguir compartiendo la alegría de estas niñas y disfrutaron de la comida y postres.La decoración estuvo a cargo de Ana María Rojas y los más divertido fueron las actividades y juego organizados por Paskcual.
Como agradecimiento por haber asistido, las madrinas obsequiaron unas cajas de madera y paletas para los niños. Mariana y Sofía estuvieron muy contentas, un evento inolvidable que las unirá aún más.