Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
03.06.2016
Primera Comunión de Alexa González Paul.
Alexa recibe su primera hostia
03.06.2016
Primera Comunión de Alexa González Paul.

La pequeña Alexa González Paul Schultz de ocho años de edad, celebró su primera comunión en la Capilla de las Madres Clarissa con una hermosa ceremonia oficiada por el sacerdote Jesús Becerra García, del Opus Dei acompañada por sus padres, José Luis González Paul de la Torre y Alejandra Schultz Robles. Sus padrinos fueron Christine Shultz Robles y Carlos Ramírez Orozco, quienes le regalaron una cadenita con una cruz como símbolo de este momento tan especial.

Uno de los momentos emotivos de la misa fue cuando Alexa recibió por primera vez el cuerpo de Cristo, en ésta también la pequeña ofreció a la virgen un Niñito Jesús, que fue obsequio de su abuela materna, Carmen Robles.

Posteriormente, se ofreció un desayuno para festejar, en la que sirvieron deliciosos paninis y ensalada, que acompañaron con refrescos y aguas frescas. Además de una barra de postres, con pasteles que fueron regalo de las amigas de Alejandra Schultz.

De bolo, los invitados recibieron cruces de chocolate y una bolsita con gomas de mascar en forma de uvas, que fueron hechos por su abuela, Carmen Robles.