Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
27.07.2016
Primera comunión de Fernanda García Valencia.
María Fernanda eleva sus oraciones
27.07.2016
Primera comunión de Fernanda García Valencia.

María Fernanda García Valencia recibió el Sacramento de la Comunión y la misa fue celebrada en el templo de San Javier de las Colinas, acompañada por sus papás, Juan Carlos García Ahumada Ruiz y María Fernanda Valencia Ángel. Como padrinos eligió a Gilberto Jiménez Yaver y Grace Hernández Jiménez, quienes tomaron con gusto este nuevo compromiso. El sacerdote Alejandro Díaz Barriga ofició la misa y le dio un emotivo mensaje a ella y a su familia. 

Su mamá nos cuenta que María Fernanda estaba feliz, con mucha ilusión de recibir a Dios en el corazón y emocionadísima. Ese día portó un lindo vestido de la familia, que usó su tía paterna pero con algunos ajustes. 

El brunch fue en una terraza y se sirvió una barra de ensaladas, salmón al mezquite, jamón serrano, roastbeef, así como bebidas y postres. Para el entretenimiento de los niños hubo tirolesa, taller de manos de cera, cuerda floja y las actividades del Profe Pepe.
Como agradecimiento por haber asistido, dieron unas libretas a los invitados y una estampa de la Virgen con una oración.