Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
27.07.2016
Primera comunión de Fernanda García Valencia.
María Fernanda eleva sus oraciones
27.07.2016

María Fernanda García Valencia recibió el Sacramento de la Comunión y la misa fue celebrada en el templo de San Javier de las Colinas, acompañada por sus papás, Juan Carlos García Ahumada Ruiz y María Fernanda Valencia Ángel. Como padrinos eligió a Gilberto Jiménez Yaver y Grace Hernández Jiménez, quienes tomaron con gusto este nuevo compromiso. El sacerdote Alejandro Díaz Barriga ofició la misa y le dio un emotivo mensaje a ella y a su familia. 

Su mamá nos cuenta que María Fernanda estaba feliz, con mucha ilusión de recibir a Dios en el corazón y emocionadísima. Ese día portó un lindo vestido de la familia, que usó su tía paterna pero con algunos ajustes. 

El brunch fue en una terraza y se sirvió una barra de ensaladas, salmón al mezquite, jamón serrano, roastbeef, así como bebidas y postres. Para el entretenimiento de los niños hubo tirolesa, taller de manos de cera, cuerda floja y las actividades del Profe Pepe.
Como agradecimiento por haber asistido, dieron unas libretas a los invitados y una estampa de la Virgen con una oración.