Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
22.06.2016
Primera Comunión de Gabriel Garrido.
Un gran día para Gabriel
22.06.2016

Highlights

Evento:

Primera Comunión de Gabriel Garrido.

Lugar:

Kubo.

Fecha:

28 de mayo de 2016.

Invitados:

350.

Recibir por primera vez la comunión es un evento importante para todo niño, y Gabriel Garrido Lozano de ocho años, vivió este acontecimiento de la mano de sus papás, Sandra Lozano y Óscar Garrido, en la capilla de Nuestra Señora de la Salud, donde el padre Aarón Agni Orozco oficio una linda ceremonia amenizada por el coro Benedictus.

Sus padrinos, Gabriela Lozano y Arturo Garza, estuvieron al lado del pequeño, a quien le obsequiaron una cadena de oro con una cruz.

Después de la misa, se realizó una gran celebración organizada por Juan Pablo Partida y Luis Daniel Lozano, en la que más de 300 invitados disfrutaron de una deliciosa tarde, en la que se sirvió un atractivo menú de Corazón de Alcachofa, acompañado por ron, tequila, mezcal, whisky, carajillos y cervezas. Para los niños se sirvieron hamburguesas, hubo raspados, churros, juegos, animación y eventos Mr. CD y música. También se contó con un candy bar con diversidad de pasteles, dulces, papas y mucho más que hicieron de esta celebración un recuerdo inolvidable para Gabriel.

Asimismo, los pequeños invitados se divirtieron con sus bolos que fueron pistolas de agua, mientras las niñas recibieron broqueles de plata y las mamás unas bonitas macetas con diversidad de plantas de sombra.