Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
15.10.2015
Primera Comunión de Ricky Suro Peña.
Una extrema celebración
15.10.2015

Continuar en el camino de la fe de Dios es un paso importante y uno de los sacramentos que invita a seguir en él, es la comunión.

Con 10 años de edad, Ricardo Suro Peña, a quien se le conoce como Ricky, realizó su primera comunión con una bonita ceremonia en la parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, oficiada por el sacerdote Guillermo Chávez, en la que estuvo acompañado por sus papás, Ricardo Suro y Karina Peña; sus padrinos, Carlos Huerta Anaya y Lolita Martínez de Huerta, familiares y amigos.

El momento emotivo de la misa fue cuando los amigos de Ricky, pasaron con una vela encendida para orar por él.

Para celebrar este acontecimiento, la familia Suro Peña organizó un lindo festejo por el resto del día, el cual estuvo amenizado por la música en vivo de Trioker, con el apoyo del audio e iluminación de Lara Audio.

Los invitados con gran alegría felicitaron y llenaron de obsequios a Ricky, quien fue sorprendido por el regalo su tía Tessy Lepe, que consistió en un gotcha, uno de los juegos que le encanta.

El banquete fue servido por Fusiones, que por la mañana, brindó una copa de yogurt con frutas de la estación, crepas poblanas, quichés y hot cakes; a la hora de la comida fue un buffet de antojitos mexicanos y carne asada, además de un candybar de postres y salado con mini pasteles y mini hot cakes, carnes frías y quesos, conos de salmón y baguettes de jamón serrano.

La decoración y florería del lugar estuvo a cargo de Tessy Lepe. Para el entretenimiento de los más pequeños se contó con varios juegos como tirolesa, torito mecánico y otros juegos extremos, de bolo se les dieron cruces con obleas y macetitas con árboles de la abundancia.

 

EJERCICIO

 

Ricky Suro

Eligió a sus padrinos porque se identifica con ellos y les tiene mucha confianza, son amigos de sus papás y lo conocen desde bebé, son muy tiernos y cariñosos con él.