Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
20.05.2016
Primera comunión Fernanda García
Feliz en su primera comunión
20.05.2016

Carmen Delfín Álvarez del Castillo y Mauricio García de la Vega invitaron a sus familiares y amigos más cercanos a presenciar la primera comunión de su quinta hija, Fernanda, que se llevó a cabo el pasado 23 de abril en la parroquia de Nuestra Señora de la Salud, donde los padrinos fueron Susana Delfín y Rodrigo García de la Vega. 

Para continuar con la celebración todos los invitados se trasladaron a casa de la madrina que se decoró con globos, flores, jaulitas, coronas y cajas de pájaros de centros de mesa. ¿Lo más cool? Para entretener a los chiquitos llegó el Mago Miguel, quien se lució con su increíble show y después hubo varios talleres súper divertidos como el doctor, decorar galletas, salón de belleza y una estación con bebés y carriolas entre otras actividades. 

A la hora de comer se sirvió un delicioso buffet italiano con pasta, ravioles, lasaña y ensalada y un candy bar con chilitos, dulces, brownies, alfajores y pastelitos. Uno de los momentos más especiales fue cuando llegó el mariachi de sorpresa como regalo de parte del padrino de la festejada y al momento de que los asistentes se empezaron a retirar se les obsequiaron unas virgencitas y cruces de madera con pinturas y separadores para agradecerles el haber acompañado a Fer en este día tan especial.