Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
22.03.2017
Primera Comunión Íñigo y Santiago García de Quevedo Padilla.
Un regalo entre hermanos
22.03.2017
Primera Comunión Íñigo y Santiago García de Quevedo Padilla.

Entre hermanos se viven muchas aventuras pero Íñigo y Santiago García de Quevedo Padilla estuvieron felices al recibir juntos la Primera Comunión, un día muy esperado por ellos y sus papás, Antonio García de Quevedo y Marce Padilla, quienes organizaron una gran fiesta.

La ceremonia fue en el templo de San Javier de las Colinas con una misa oficiada por el Sr. Cura Maurilio Martínez Tamayo. Los padrinos de Íñigo fueron sus abuelos paternos, Antonio García de Quevedo y Patricia Rodríguez; y los de Santiago sus abuelos maternos, Fernando Padilla y Susana Gómez.

Más tarde la fiesta siguió en el Kubo donde se ofreció un buffet con deliciosos platillos como panela en salsa, torta de elote con rajas, carne con chile, fruta, yogurt, pan dulce y una barra de postres de Mariana Gallo. Para los niños hubo rollitos de pizza con queso y peperoni y candybar.

El toque decorativo y la organización del evento estuvieron a cargo de Adriana Soltero. Los talleres y entretenimiento para los niños fueron de Ozzy Diversión, que los tuvo felices toda la tarde.

De bolo se obsequiaron tarros con miel de agave. ¡Muchas felicidades!