Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
09.10.2017
Renata y Santiago
Reciben a Jesús
09.10.2017

TEXTO: CECILIA CALDERÓN

FOTOS: CECI MORENO

 

Alejandra Álvarez y Jorge Michel organizaron una increíble comida para celebrar la Primera Comunión de sus hijos, Renata y Santiago Michel Álvarez.

La misa fue en templo de San Juan Macías, impartida por el padre Juan Pedro Oriol y al finalizar los 300 invitados se trasladaron a Casa Clementina que lució una increíble decoración llena de flores, rosas, hortensias, alelis y follajes en gris combinado con suculentas.

El símbolo de la fiesta fue una paloma, así que en el techo pusieron más de 800 en el techo elaboradas con papel. De comer se ofrecieron dos menús, uno para adultos y otro para niños, así que mientras disfrutaban de las delicias el dueto de Pako Luna amenizó. Para seguir la tarde el Profe Pillo realizó actividades y después se proyectó un video que hicieron los padrinos, Carlos Manuel Álvarez y Karem Álvarez, dedicado a sus ahijados con imágenes emotivas de su vida. A continuación se abrió la pista y los niños no dejaron de de bailar con el DJ. De bolo se entregaron escapularios con perlitas y tarjetas personalizadas para cada invitado.